Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/clients/f7defdacb017680070e51dab89136acd/web/avalanche/ava_ava/admin/libreria.php on line 5
Avalanche Comunicadores
BAZART
Arte, Educación y Deporte
En 1994, Avalanche creó Bazart, un concepto de difusión artística para revelar nuevos talentos y poner el arte al alcance de todos. Este concepto necesitó todo nuestro saber hacer en comunicación y nos sirvió de auténtico laboratorio.
Hasta 2005, la Caravana del Arte presentó cada año 32 artistas y 1.600 obras originales en autoservicio y a menos de 170 euros en el marco de dos giras.: una gira francesa (Lyon, Toulouse, Nantes, Estrasburgo, Marsella y Aix-en-Provence) y una gira europea (París, Londres, Berlín, Amsterdam y Barcelona).
En 1999 decidimos apostar por internet, creando www.bazart.com una web de venta online que nos permite hoy en día presentar más artistas y obras, y desarrollar iniciativas como la venta de formatos grandes y la utilización del arte en acciones de comunicación.
Enviar esta página